martes, 24 de noviembre de 2009

ANA

ANA,hembra, de 6 a 8 meses, cruce de carea, más bien pequeña, no creo que crezca más, 25 centímetros hasta la altura del cuello, bien con perros, niños y adultos, con gatos no lo sé... el sábado 21 de noviembre, este mes, me llamó una señora que se encontró esta perreta en medio de coches en el centro de Cuenca, me la dejé en el coche porque ya no tengo espacio en mi piso(puede vivir en mi coche dentro del parking, pero...la echaría de menos y no du¡ormiría, a no ser por obligación) y cuando la saqué a pasear mucha gente la conocía de haberla visto por el supermercado Alcampo, es decir, incluso con su viejo arnés, está abandonada, ahora vive conmigo y 5 perros más(incluída Tara con 5 cachorros de 8 días) alguien me echa una mano???la verdad es que lo necesito, gracias, Pilar ¡ADOPTADA!

No hay comentarios: