viernes, 17 de octubre de 2008

RISKO


RISKO, ya sé que da malaimagen porque es "perro de presa" según dicen, me lo encontré atado a un verja, le habián vcortado la uerda y se quedó alló con pleno calor de junio; cuando llegué y salí del coche se metió de copiloto y lametones a tope, estaba escuálido; lo ha tenido una señora y después de 4 meses, por problemas familiares lo llevó a la perrera, se le acaba su plazo y NECESITA casa de acogida o adoptANTE BUENO, de lo contrario y como no tengo terreno y mi piso está ocupado por 4 perros...vivirá en mi coche hasta que encuentre una MANO AMIGA, es superbueno e impone solo con verle la cabeza, pero en mi coche(que ya lo tuve dos noches) no me hizo absolutamente nada, su comida, su agua, su paseo y...es lo que puedo hacer por este grandón que impone y es muy, muy noble
POR FAVOR, SI ES POSIBLE, NECESITO AYUDA PARA ÉL, RESPONDO DE ÉL Y AYUDO A SU ADOPCIÓN, GRACIAS

No hay comentarios: