domingo, 19 de octubre de 2008

TÍMIDOS


TÍMIDO, el blanco sentados está ADOPTADO
El más marrón, de pie, al fondo, espera adopción, macho de 5 mesecillos o 4 más o menos
Es un lloroncete que cuando lo sacas, se calla y solo busca su jaula con el rabillo entre las piernas, tipo cara o caniche, da igal, mestizo al fin y al cabo; si puedo me lo traeré a mi piso con 4 más hasta que se adopte, alguien me ayuda???gracias por , al menos, ver nuestras fotos
Ya lo tengo conmigo, es una belleza y bueno...va sin correa y ya con ella, te sigue a los pies y se lleva muy bien con otros perros,
!ADOPTADOS!!!el de detrás ha estado en mi piso mes y medio, un amigo mío se lo ha quedado en Navidad por hacerme un favor, para que mi madre no se e3nfade conmif¡go y...se lo queda, es un encanto

No hay comentarios: